El atraco ocurrió la madrugada del martes último cuando un hombre fue abordado por dos delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego, efectuaron al menos un disparo para amedrentarlo y lo despojaron no solo de su bi rodado sino de todo lo que llevaba consigo.

 

La rapiña ocurrió en horas de la madrugada del martes 11 de agosto a la altura de calle Maciel y Ruta 37, en la zona de Pueblo Obrero (Piriápolis), donde un hombre fue abordado por dos delincuentes que bajo amenazas con un arma de fuego le exigieron que les entregara la moto y sus pertenencias.

Denunciado el hecho, personal de Investigaciones del Distrito 1 comenzó a trabajar logrando identificar a uno de los autores del atraco, por lo cual se logró la orden de allanamiento correspondiente para ingresar a la casa de quien había sido identificado como Cristian Daniel Moreno Laserra, de 22 años.

En el operativo participó personal de la seccional 3ª de la vecina ciudad de Pan de Azúcar apoyado por la Guardia Republicana; si bien el sujeto no se encontraba allí, se pudo recuperar la moto y los otros efectos robados, aunque Moreno Laserra fue atrapado posteriormente en otra finca de la zona.

Trasladado a dependencias de Investigaciones del Distrito 1 en estación Las Flores, se confirmó su participación en la rapiña por lo cual fue trasladado a Maldonado para comparecer ante la Justicia, en tanto se continuó en la búsqueda de su compinche que por el momento no fue ubicado.

Cristian Daniel Moreno Laserra fue condenado a 15 meses de prisión efectiva, como autor de un delito de hurto especialmente agravado, en reiteración real, con un delito de disparo de arma de fuego, ya que para amedrentar a la víctima había usado el arma que portaba.

e-max.it: your social media marketing partner