El hecho se registró en el balneario de Piriápolis y fue denunciado por el propietario de la finca que había alquilado a una mujer. Aunque abonó lo acordado, al retirarse se llevó una serie de efectos y fue denunciada ante la Policía.

 

Una mujer, poseedora de antecedentes penales, fue denunciada por el propietario de una finca sita en calles Las Piedras y Pablo Zufriategui, en Piriápolis, por haberle robado una serie de efectos cuando dejó la propiedad que había alquilado durante el pasado mes de enero.

De acuerdo con el denunciante, Natalia Pamela Vera Gómez, de 32 años, había alquilado su propiedad el pasado verano, pero cuando fue a recibirla, notó el faltante de distintos efectos, por lo que, convencido de que los habían robado radicó la denuncia ante la Policía.

La autora del hurto fue plenamente identificada, y detenida en la vía pública días atrás en horas de la madrugada. La mujer fue trasladada a dependencias policiales quedando a disposición de Fiscalía; probado el delito cometido fue llevada ante la Justicia Penal.

El titular de la sede de 4° Turno de Maldonado, terminó condenando a Natalia Pamela Vera Gómez, a 4 meses de prisión efectiva, como autora penalmente responsable de un delito de apropiación indebida.

e-max.it: your social media marketing partner