La detención se produjo durante un operativo policial realizado dos días atrás en La Capuera, donde se domicilia el delincuente que era buscado desde el mes de noviembre.

 

El martes 17 de marzo, en el marco de un operativo policial realizado en La Capuera, la Policía logró la detención de un joven delincuente que estaba requerido por la Justicia por un robo cometido en esa zona en el mes de noviembre del año pasado.

Se trata de Richard Eduardo Lerena Ferreira, de 24 años, poseedor de diversos antecedentes penales quien, en los últimos años ha cometido distintos robos a propiedades de la zona de La Capuera, donde se domicilia y había perpetrado el último cuatro meses atrás.

De acuerdo con lo que investigaban efectivos del Distrito 1 con base en la localidad de Las Flores, Lerena Ferreira había arrancado el vidrio de una ventana para entrar a la propiedad, de la que se llevó una moto, una bordeadora, dos equipos de audio, herramientas y ropa.

Tras las averiguaciones de rigor, Richard Eduardo Lerena fue llevado ante el Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, que lo condenó a 8 meses de prisión efectiva, aunque no como autor del mencionado robo -que no admitió-, sino por un delito de receptación.

e-max.it: your social media marketing partner