Cumplía condena por dos hurtos cometidos en el mes de abril del año pasado y estaba en régimen de libertad vigilada. Sin embargo, fue detenido en un barrio de Maldonado horas después de robar una moto en Punta del Este.

 

Este martes 7 de enero, la Jueza Penal de 11° Turno, condenó a 10 meses de prisión efectiva a Víctor Fabián Pintos Romero, poseedor de antecedentes penales, como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

El lunes 6 de enero, la Policía fue convocada desde un edificio ubicado en calle El Faro, en Punta del Este, ya que se había detectado el robo de una moto marca Baccio 110c.c., del estacionamiento del mismo.

La Policía comenzó a trabajar y recopiló una serie de registros de cámaras de video vigilancia donde se observaba a dos hombres cometiendo el robo. Horas más tarde, personal de Investigaciones del Distrito 2 ubicó el bi rodado.

A la altura de calle Mario E. de Cola casi avenida Lussich, en el barrio Apiario de Maldonado, se observó una moto similar a la robada por lo cual se decidió detener e identificar a su conductor.

Se trataba de Víctor Fabián Pintos Romero, quien está condenado por dos delitos de hurto cometidos en abril del año pasado y en régimen de libertad vigilada con finalización de la pena en el mes de junio del presente año.

Tras su intervención, se confirmó que tripulaba la moto robada en Punta del Este, por lo cual quedó a disposición Fiscal y luego compareció ante la Justicia, en tanto el bi rodado fue entregado a su legítima dueña.

e-max.it: your social media marketing partner