El robo se cometió del garaje de una residencia del barrio Jardines de Córdoba de Punta del Este. El autor, huyó por Ruta 12, pero antes de llegar a la ciudad de Minas, en el departamento de Lavalleja, se accidentó y terminó en un nosocomio donde lo ubicó la Policía.

 

Días atrás desde una residencia de calle Tomás de Aquino casi avenida William Shakespeare, en el barrio Jardines de Córdoba de Punta del Este, se denunció ante la Policía el robo de un automóvil marca Hyundai que se encontraba en el garaje de la misma.

Tras recoger la mayor cantidad de información posible de la víctima del robo, personal de distintas dependencias de la Policía de Maldonado implementó un vasto operativo de búsqueda por distintas zonas de la capital departamental y Punta del Este.

Horas más tarde, se tuvo conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 377 de la Ruta 12, ya en el departamento de Lavalleja, protagonizado por el conductor de un coche similar al denunciado como robado en Punta del Este.

Durante la investigación de lo ocurrido se estableció que el conductor dejó abandonado el coche y prosiguió caminando por la ruta, siendo asistido por un particular que lo trasladó a un hospital, donde luego fue intervenido por la Policía y trasladado a la ciudad de Maldonado.

Se trataba de Carlos Gabriel Acosta Mansilla, un sujeto poseedor de varios antecedentes penales, quien fue condenado por el Juez Penal de 4° Turno, a 15 meses de prisión efectiva como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado.

e-max.it: your social media marketing partner