El episodio se registró la mañana de este mismo viernes en una céntrica esquina de Maldonado. Tras chocar con un móvil policial y huir del lugar, el conductor de una camioneta fue detenido por otra dotación que lo persiguió.

 

En horas de la mañana de este viernes, fue solicitada la presencia policial en la céntrica esquina de avenida Lavalleja y calle Zelmar Michelini, en Maldonado, donde había una camioneta marca VW modelo Saveiro con su conductor que se encontraría en estado de ebriedad.

Los efectivos del móvil enviados al lugar, intentaron dialogar con el conductor, de 26 años, quien no solo se resistió a identificarse, sino que insultó a una Policía y puso en marcha la camioneta para embestirla aunque terminó chocando con el móvil policial sobre la puerta del acompañante.

El iracundo conductor huyó del lugar pero minutos más tarde otra unidad policial logró interceptarlo y detenerlo. Quedó a disposición Fiscal y luego compareció ante la Justicia, donde fue condenado como autor de un delito de atentado especialmente agravado, con un delito de daño agravado.

De acuerdo con lo dispuesto por la Justicia, durante 4 meses deberá residir en el domicilio fijado como suyo, sin cambiarlo, y presentarse una vez por semana en la dependencia policial más cercana al mismo. No se confirmó si efectivamente se encontraba alcoholizado.

e-max.it: your social media marketing partner