Fue atrapado poco después de cometido el atraco, la noche del sábado 14, a algunas cuadras del almacén. Al día siguiente, la Justicia lo envió a dependencias del INISA por el término de 60 días.

 

La rapiña fue cometida la noche del sábado 14 en un almacén del barrio San Antonio, ubicado a la altura de calles Mario Manduy y Agapito Parabera, a la que el adolescente ingresó portando un arma de fuego con la que amenazó a los presentes al tiempo de exigir el dinero de la caja.

El caso fue derivado a Investigaciones del Distrito 2, cuyo personal rápidamente pudo establecer quien había sido el autor. Efectivos del PADO en moto, lograron la detención del adolescente a pocas cuadras del lugar del hecho, en Agapito Parabera y Gregorio Sanabria.

El domingo 15, el Juez Penal de 4° Turno dispuso como medida cautelar, la internación del rapiñero en dependencias del INISA por el término de 60 días. No se informó cuanto dinero logró llevarse del comercio, ni tampoco si fue recuperada el arma de fuego utilizada.

e-max.it: your social media marketing partner