La finca donde funcionaba la boca de venta de drogas se ubica en calles Durazno y Canelones, en la ciudad de Maldonado. La investigación se había iniciado en el mes de junio a partir de denuncias que daban cuenta de las actividades en una finca de ese barrio.

 

La investigación de la Brigada Departamental Antidrogas (BDA) se inició en junio a partir de una denuncia informando sobre las actividades que se desarrollaban en una finca de calles Durazno y Canelones, en el barrio Scalone, donde funcionaría una boca de venta de estupefacientes.

El trabajo policial desembocó en dos allanamientos efectuados hace tres días, en los que resultaron detenidos dos hombres -y posteriormente un tercero-, y se incautó droga, aunque la Policía no informó cantidad ni tipo de la misma, así como una balanza de precisión, dinero y documentación.

Condenados

El Juez Penal de 4° Turno de Maldonado, condenó a Alejandro Daniel Melo Cedrés, de 35 años y poseedor de antecedentes, a la pena de 2 años y 2 meses de prisión efectiva, como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a título oneroso.

También a S.P., de 33 años, como autor de un delito de suministro de sustancias estupefacientes. Cumplirá 16 meses de prisión efectiva y posteriormente otros 8 de libertad vigilada, durante los cuales deberá guardar arresto domiciliario nocturno, desde la hora 22.00 hasta las 6.00 del día siguiente.

El tercer condenado es C.A., de 24 años, autor de un delito de negociación de sustancias estupefacientes. Estará 2 años y 2 meses tras las rejas, y luego otros 6 meses en libertad vigilada, tiempo durante el cual cumplirá arresto domiciliario nocturno en idéntico horario que el anterior.

e-max.it: your social media marketing partner