El hecho ocurrió el sábado 20 de abril en la rambla Claudio Williman; la detención del ahora condenado a una pena combinada, se produjo cuando junto a un amigo, arrojó una caja de vino contra un automóvil.

 

El sábado último personal del GRT que patrullaba Punta del Este, observó a dos desconocidos que a bordo de una moto arrojaron una caja de vino contra un automóvil en la intersección de rambla Claudio Williman y calle Lenzina, por lo cual se procedió a intervenirlos e identificarlos.

El piloto de la moto, identificado como N.B.C., de 25 años, al ser revisado guardaba entre sus ropas un revolver marca Smith & Wesson calibre 32. A su vez, la moto que tripulaba, al ser inspeccionada, resultó estar denunciada como robada desde el sábado 13 del mes en curso.

Ambos ocupantes del bi rodado fueron conducidos a dependencias policiales donde poco después el que viajaba como acompañante fue dejado en libertad, en tanto N.B.C., que no reveló el origen del arma de fuego que portaba ni como había obtenido la moto, quedó a disposición judicial.

El Juez Penal de 11º Turno, lo condenó como autor de los delitos de receptación y porte ilegal de arma y municiones, a la pena de 6 meses de prisión efectiva y a otros 9 de libertad vigilada, durante los cuales deberá presentarse ante la seccional policial más cercana a su domicilio una vez por semana.

e-max.it: your social media marketing partner