El autor del robo tiene 18 años y carecía de antecedentes penales. Fue condenado a 4 meses de libertad vigilada, tiempo durante el cual deberá guardar arresto domiciliario nocturno.

La Jueza Penal de 1º Turno de San Carlos, condenó a un joven de 18 años a 4 meses de libertad vigilada, como autor de un delito de hurto agravado, en grado de tentativa, tras probarse que fue el autor del robo de una serie de efectos y documentos del interior de un coche en el balneario El Chorro.

El hurto fue denunciado ante la seccional policial 12ª de La Barra el domingo 10 de marzo en horas de la tarde. El propietario del vehículo (marca Chevrolet) que se encontraba estacionado en calle De los Bonitos, constató que le faltaban documentos, herramientas y ropas varias.

Datos aportados por algunos testigos, sobre las características del ladrón y de la bicicleta en la que se desplazaba, permitieron intervenir por después al autor, mientras se alejaba de la zona cargando una mochila con una serie de efectos, cuya propiedad no pudo justificar.

Tras ser identificado, fue trasladado a dependencias policiales donde se confirmó que no poseía antecedentes penales. Culminadas las instancias correspondientes, por orden Fiscal fue llevado ante la mencionada sede penal de la ciudad de San Carlos donde fue condenado.

e-max.it: your social media marketing partner