Un hombre de 32 años fue enviado a la cárcel por un delito de hurto. Acababa de robar documentos y herramientas de una moto estacionada en avenida De los Gauchos, Maldonado, cuando fue detenido en un control aleatorio de vehículos y personas de la Policía.

El martes 19, la Justicia condenó a Claudio Rosario Pérez Ferreira, de 32 años, a la pena de 10 meses de prisión como autor de un delito de hurto agravado, tras haber robado una billetera con documentos y herramientas que se encontraban debajo del asiento de una moto.

Pérez Ferreira fue detenido la madrugada del lunes, en momentos que la Policía desarrollaba un operativo de control vehicular y de personas en jurisdicción de la seccional 6ª. El robo se produjo en avenida De los Gauchos y calle Manuel Meléndez, donde estaba estacionado el bi rodado.

Claudio Rosario Pérez Ferreira fue una de las personas que fue identificada en el mencionado control, en momentos que tripulaba una moto. Sorpresivamente la Policía descubrió que llevaba consigo los documentos de quien denunciara el robo en avenida De los Gauchos.

e-max.it: your social media marketing partner