La Justicia dispuso la suspensión condicional del proceso para un hombre de 41 años, detenido días atrás por personal del GRT durante un control en la periferia de Maldonado, portando balanzas de precisión, marihuana y cocaína, además de bicarbonato utilizado para “estirar” drogas.

La detención se produjo en horas de la madrugada a la altura de las avenidas Wilson Ferreira Aldunate y Luis Alberto de Herrera. Llevaba dos balanzas de precisión, dos teléfonos celulares, marihuana y cocaína (no se informó que cantidades) además de bicarbonato.

Lo mencionado fue incautado y el hombre detenido y trasladado a dependencias policiales. Tras las actuaciones de rigor, fue llevado ante la Justicia donde le imputaron la presunta comisión de un delito previsto en el Artículo 31 de la Ley N° 14.294 en la modalidad de tenencia no para consumo.

Durante 90 días y en tanto el proceso se encuentra suspendido, deberá residir en el domicilio fijado, presentarse ante la dependencia policial más cercana al mismo una vez por semana, y guardar arresto domiciliario nocturno de 22.00 horas a las 6.00 del día siguiente.

e-max.it: your social media marketing partner