Enrique Sebastian Vera Rissotto, una vez más tras las rejas por el robo de una damajuana.Un delincuente poseedor de infinidad de antecedentes penales fue enviado 4 meses a la cárcel por el robo de una damajuana de 10 litros de un bar de Maldonado. En tanto, un joven de 18 años fue condenado a 8 meses y medio de prisión por el robo de una moto que al final dejó abandonada.

La Justicia condenó a 4 meses de prisión, a un delincuente poseedor de infinidad de antecedentes penales (registra robos a distintos comercios y hasta en una escuela de Maldonado). Se trata de Enrique Sebastián Vera Rissotto, de 28 años, que fue imputado como autor de un delito de hurto.

El 29 de diciembre del pasado año, fue perpetrado un hurto en un bar ubicado de calle 19 de Abril, en Maldonado, donde mediante daños ingresaron al interior del mismo hurtando una damajuana de 10 litros, habiendo quedado el hecho registrado en las cámaras de seguridad.

Investigadores del Distrito 2 que comenzaron a trabajar en el caso, no tardaron en identificar claramente a Vera Rissotto como el autor, por lo cual con orden judicial salieron en su búsqueda, concretándose la detención días atrás mientras caminaba por calles de Maldonado.

Por una moto

A todo esto, un joven de 18 años fue condenado a 8 meses y medio de prisión, como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio, en concurso fuera de la reiteración, con un delito de hurto especialmente agravado.

El ladrón, fue detenido por la Policía durante un procedimiento realizado en el barrio Los Olivos de Maldonado, luego que un vecino denunciara que dos individuos le habían robado su moto y luego la dejaron abandonada.

e-max.it: your social media marketing partner