El insólito hecho se produjo en la ciudad de Pan de Azúcar, donde un sujeto con profusos antecedentes penales, luego de robar una finca, volvió al lugar a devolver parte del dinero que se había llevado. La Policía lo detuvo y la Justicia lo condenó a 11 meses de cárcel.

Héctor Germán Franco Sosa, de 33 años, es poseedor de profusos antecedentes penales que incluyen hasta un robo a una escuela de la ciudad de Pan de Azúcar. Ahora fue condenado a 11 meses de prisión efectiva como autor de un delito de hurto especialmente agravado.

El lunes 31 de diciembre en horas de la tarde, la Policía de la ciudad de Pan de Azúcar recibió denuncia por un hurto perpetrado en una finca de la ciudad. La víctima manifestó que, al volver del trabajo, encontró su casa abierta y un gran desorden en el interior.

Luego comprobó que le habían robado varios pares de calzado deportivo, prendas de vestir y una suma de dinero no revelada. Tras la investigación de efectivos del Distrito 1, se pudo establecer que el autor había sido Héctor Germán Franco Sosa, quien inmediatamente comenzó a ser buscado.

Horas más tarde, la víctima se comunicó con los policías actuantes, para informarles que el autor del robo se encontraba en su casa reintegrándole parte del dinero hurtado. Minutos más tarde los efectivos le cayeron encima al delincuente que tras ser indagado quedó a disposición judicial.

e-max.it: your social media marketing partner