Robó una serie de efectos del interior de una camioneta, pero horas más tarde fue atrapado por el propio damnificado. El ladrón no tuvo mejor idea que salir a la calle con el gorro deportivo de su víctima.

El Juez Penal de 1er. Turno de San Carlos, condenó a 9 meses de prisión efectiva a Bryan Ezequiel Risso Laporta, de 22 años, como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado.

El 31 de diciembre en horas de la mañana, Risso Laporta robó un gorro deportivo, un par de lentes, un reloj pulsera y otros pequeños efectos, del interior de una camioneta que se encontraba estacionada en calle Curbelo.

El hecho fue denunciado ante Investigaciones del Distrito 3, aunque antes de que la Policía diera con el autor, un llamado telefónico realizado por la víctima dio cuenta que el ladrón había sido atrapado en ese momento.

El dueño de la camioneta reconoció al ladrón porque lo encontró en la calle usando el gorro que le había robado y no dudó en atraparlo mientras llegaba la Policía. El sujeto fue interrogado y quedó a disposición Fiscal.

e-max.it: your social media marketing partner