Un joven de 20 años fue imputado por un delito de tráfico interno de armas de fuego, que equivale a la tenencia de armas sin justificación alguna. Tenía dentro de un morral una potente pistola 9m.m. y un revólver calibre 38.

El magistrado Penal de 4° Turno de Maldonado, en proceso abreviado condenó a J.L.S.R., de 20 años, como autor penalmente responsable de un delito de tráfico interno de armas de fuego, a 3 meses de prisión efectiva y otros 2 en régimen de libertad vigilada.

La pasada semana, un hombre se presentó en dependencias policiales a denunciar que en su casa sita en calle Cerro del Toro, en el barrio Cerro Pelado de Maldonado, apareció un morral (de un familiar) dentro del cual había dos armas de fuego y algunos proyectiles.

La Policía concurrió a la finca y con su autorización realizó una inspección, incautando el morral que en su interior tenía un revolver marca Taurus calibre 357 Magnum, y una pistola Bersa 9m.m., además de varios proyectiles un cargador de la pistola y un teléfono celular.

Poco más tarde se presentó en forma voluntaria ante la dependencia policial actuante, J.L.S.R., quien tras ser indagado ingresó en calidad de detenido, en tanto se dio cuenta de lo actuado a Fiscalía que ordenó otras actuaciones ante de llevar el caso ante la Justicia.

El joven acusado por la autoría de un delito de tráfico interno de armas de fuego (fueron enviadas a pritaje), tras cumplir los 3 meses de prisión efectiva impuesta, deberá presentarse otros 2 meses, una vez a la semana ante la dependencia más cercana al domicilio fijado.

e-max.it: your social media marketing partner