Una mujer que en horas de la madrugada del domingo fue rapiñada en la ciudad de San Carlos, tuvo la fortuna de que por el lugar pasara un móvil policial que en pocos minutos dio con el autor. El mismo día, la Justicia dispuso la suspensión condicional del proceso y que el rapiñero cumpla 4 meses de libertad vigilada.

El domingo, el Juez Penal de 2° Turno de San Carlos dispuso la suspensión condicional del proceso para I.B.R.O., de 24 años, quien fuera detenido en esa misma jornada tras cometer una rapiña en perjuicio de una mujer en la zona de la rambla sobre el arroyo homónimo.

En horas de la madrugada, I.B.R.O. abordó a una mujer a la altura de calle Heraclio Fajardo y rambla José Artigas, a la que mediante amenazas despojó de un teléfono celular. La víctima tuvo la fortuna de que minutos después pasara por el lugar un móvil policial cuya dotación fue enterada de lo ocurrido.

Poco después el autor de la rapiña fue intervenido y trasladado a dependencias policiales, donde quedó a disposición Fiscal; por la tarde fue llevado ante la Justicia, y aunque quedó en libertad, durante 4 meses deberá presentarse en la dependencia policial más cercana a su casa.

e-max.it: your social media marketing partner