En Punta del Este la oficina está ubicada en la rambla General Artigas y calle Los Muergos. El acto público de apertura, contó con la presencia de sus directores y autoridades invitadas, entre las que se encontraba el intendente de Maldonado, Enrique Antía.

“Globant” es una compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, originaria de Argentina con sede en Luxemburgo, según medios especializadas. Es considerada como uno de los 4 unicornios argentinos, empresas emergentes de tecnología con un valor superior a los US$ 1.000 millones.

Durante la inauguración de sus oficinas en Punta del Este, en la rambla General Artigas y calle 27, el intendente de Maldonado mostró su satisfacción porque Maldonado sigue avanzando en estas tecnologías, y destacó ante los directores de “Globant” la importancia de instalarse en la zona.

El presidente y co-fundador de la compañía, Guibert Englebienne, también se mostró muy satisfecho por haber desembarcado en esta zona, donde se puede trabajar fomentando la creatividad disfrutando de la naturaleza. Hoy “Globant” cuenta con 1.100 empleados en todo el país, 50 de ellos en Punta del Estre donde aspira a contar con unos 150.

Agregó que la cultura de la empresa es llevar oportunidades a donde la gente quiere vivir y sostuvo que la pandemia digitalizó a todo el mundo y potenció este sector. “Globant” está presente en 19 países, con más de 24.000 personas trabajando en distintas áreas y modalidades.

e-max.it: your social media marketing partner