El mayor evento en materia de innovación, tecnología y creatividad esta vez será con una propuesta 100% online y gratuita, que tendrá lugar del 22 al 24 de julio. Incluirá conferencias, paneles, workshops y desafíos con premios de la mano de los mayores referentes internacionales del ecosistema innovador.

 

La directora de Juventud de la Intendencia de Maldonado, Johana Cervetti, explicó que en esta edición de Campus Party, el mayor evento en materia de innovación, tecnología y creatividad, estarán integrados Uruguay, Argentina, Chile, Paraguay y Brasil, y más de 70 reconocidos speakers y 40 workshops.

Será del 22 al 24 de julio 100% online y gratuito, y los participantes contarán con tres días para disfrutar de entrevistas con los principales referentes a nivel regional, experimentar con tecnologías y postularse en búsquedas de las compañías más competitivas del mercado.

Todos los jóvenes que estén interesados en la temática pueden anotarse en la página web: uruguay.campus-party.org, ya que además habrá un grupo de gamers y juegos en línea, así como también cinco escenarios simultáneos con distintas temáticas para compartir.

Cervetti recordó que “en el año 2019, cuando Campus Party se hizo por primera vez en Maldonado, tuvo mucho éxito y contó con un gran apoyo de la Intendencia de Maldonado”, y que por tal motivo “esta vez el gobierno departamental volverá a respaldar la iniciativa”.

Por último, indicó que “aunque la presente edición será diferente, le queremos dar un toque especial”, por lo cual “estamos convocando a jóvenes interesados específicamente en turismo y tecnología para que se sumen a la Ideatón que se desarrollará a las 19.30 horas del viernes 21”.

e-max.it: your social media marketing partner