El mayor festival de innovación, tecnología, ciencia y emprendedurismo del mundo, se realizará en el Centro de Convenciones de Punta del Este entre 17 y 19 de marzo del año próximo. Es la primera vez que se realiza en nuestro país y cuenta con un fuerte apoyo de la Intendencia de Maldonado. El lanzamiento se realiza este martes.

El lanzamiento de Campus Party, se realiza este martes 6 de noviembre, a la hora 11.00, en la sede de Fundación Telefónica - Movistar, en Montevideo, ocasión en la que se brindarán todos los detalles del evento previsto para marzo de 2019 en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Será la primera edición de Campus Party en Uruguay, el mayor festival de innovación, tecnología, ciencia y emprendedurismo del mundo, que cuenta con un fuerte apoyo de la Intendencia de Maldonado, por lo cual en el lanzamiento estará presente el jefe comunal Enrique Antía.

El evento global, nació en 1997 en España, y ya ha tenido 60 ediciones en 15 países contando con la presencia de exponentes como Stephen Hawking, Steve Wozniak, Neil Amstrong, Bruce Dickinson, entre otros. El objetivo es inspirar a los participantes y a los países para el reto de ser parte de los cambios que enfrentará la humanidad.

Consiste en el festival de tecnología más grande del mundo al tratarse de la mayor experiencia de ciencia y entretenimiento que reúne a estudiantes, emprendedores y creadores, además de instituciones públicas y disertantes de las más diversas nacionalidades.

Tendrá lugar del 15 al 17 de marzo de 2019 en el Centro de Convenciones de Punta del Este, y contará con un fuerte apoyo de la Intendencia Departamental, así como de jóvenes y emprendedores de Maldonado, entre los que se encuentran los integrantes de la Cámara Junior Internacional (JCI).

e-max.it: your social media marketing partner