De acuerdo a información conocida en las últimas horas, el Grupo Estaciones, propiedad de la familia Varela, habría resuelto deshacerse de al menos cuatro estaciones de servicio, una de ellas ubicada en el departamento de Canelones, sobre Ruta Interbalnearia, y las otras en Maldonado.

Distintas versiones dan cuenta que el Grupo Estaciones, propiedad de la familia Varela de la ciudad de San Carlos, en el marco de una reestructura de la sociedad, habría vendido varias estaciones de servicio ubicadas en distintos puntos de Maldonado y en San Luis, Canelones.

Por el momento no existe información oficial respecto al negocio concretado, en tanto todas las estaciones del grupo que operan bajo el sello Ancap, continúan trabajando con total normalidad y brindando los servicios habituales, según se ha podido confirmar.

Aquella vez

En los primeros días de marzo de este año, corrieron fuertes rumores sobre posibles problemas financieros en el Grupo Estaciones, que cuenta con establecimientos del sello Ancap en 4 departamentos, aunque los titulares de la firma descartaron cualquier problema de fondo.

El grupo Estaciones, propiedad de la familia Varela de San Carlos, cuenta con establecimientos que operan bajo el sello Ancap en los departamentos de Maldonado, Canelones, Rocha, y Colonia, y es considerado uno de los más importantes del país.

En marzo pasado, a través de mensajes en redes sociales y comentarios que comenzaron a trascender públicamente, se insistía en que el grupo estaba atravesando serios problemas financieros, al extremo de que cerraría algunas de las estaciones.

Se sumaron la falta de combustible en varias estaciones, y por ejemplo en la de San Carlos, ubicada en la esquina de avenida Alvariza y calle 18 de Julio, el retiro sorpresivo de un cajero instalado por Banred. Se comentaba también sobre retrasos en el pago de salarios.

Los responsables de la firma, salieron al cruce y descartaron cualquier inconveniente financiero, y aclararon que la falta de combustible se debía a “un problema comercial” con el proveedor, lo que se estaba resolviendo para que la cadena de estaciones volviera a operar con normalidad.

e-max.it: your social media marketing partner