Sebastián Truffello, es el tercer gerente general de Enjoy Punta del Este, desde que la cadena chilena desembarcó en Uruguay.La cadena de entretenimientos y hoteles Enjoy, anunció la designación de Sebastián Truffello Palau como nuevo gerente general de Enjoy (Conrad) Punta del Este. Reemplaza en el cargo a Juan Eduardo Parker quien había asumido el 1° de enero de 2016.

Ingeniero comercial de profesión, Sebastián Truffello tiene una amplia y destacada trayectoria en la industria del gaming (juegos de azar). Desde el año 2013 se desempeña como gerente corporativo de Negocio Juego para toda la cadena Enjoy, y con anterioridad, fue gerente general de Enjoy Coquimbo.

Truffello ha participado directamente de todo el proceso de expansión de la cadena, incluyendo el desembarco de Enjoy en Uruguay, pasando varios meses al año en Punta del Este como responsable del negocio Gaming y la comercialización del destino a través de las oficinas comerciales en la región.

El Ceo de Enjoy, Gerardo Cood, destacó que ese perfil, “que combina el conocimiento del negocio Gaming con una visión clara de la operación y la propuesta de valor de Enjoy, más su profundo conocimiento de la cultura uruguaya”, fundamentan la decisión.

Agregó que, “Enjoy evaluó positivamente la temporada y hoy estamos enfocados en fortalecer aún más las operaciones de Enjoy Punta del Este y potenciar nuestros proyectos para aumentar el flujo de visitantes hacia la zona en los meses de menor estacionalidad”.

El tercero

Truffello Palau, es el tercer gerente general del establecimiento desde que la cadena Enjoy desembarcó en Uruguay. Desde mediados de 2013 y hasta el 31 de diciembre de 2015, el cargo fue ocupado por Juan Eduardo García. Desde el 1° de enero del año pasado, estuvo al frente Juan Eduardo Parker.

e-max.it: your social media marketing partner