Desde las últimas horas han corrido fuertes rumores sobre posibles problemas financieros en el grupo Estaciones, que cuenta con establecimientos del sello Ancap en 4 departamentos. Los titulares de la firma salieron al cruce de tales afirmaciones, para descartar problemas puntuales que surgieron por una sumatoria de hechos.

El grupo Estaciones, propiedad de la familia Varela de San Carlos, cuenta con establecimientos que operan bajo el sello Ancap en los departamentos de Maldonado, Canelones, Rocha, y Colonia, y es considerado uno de los más importantes del país.

En las últimas horas, a través de mensajes en redes sociales y comentarios que comenzaron a trascender públicamente, se insistía en que el grupo está atravesando serios problemas financieros, al extremo de que cerraría algunas de las estaciones.

Se sumaron la falta de combustible en varias estaciones, y por ejemplo en la de San Carlos, ubicada en la esquina de avenida Alvariza y calle 18 de Julio, el retiro sorpresivo de un cajero instalado por Banred. Se comentaba también sobre retrasos en el pago de salarios.Habitáculo donde se encontraba el cajero Banred en la estación Ancap de San Carlos.

Los responsables de la firma, descartaron cualquier inconveniente financiero importante, y aclararon que la falta de combustible se debe a “un problema comercial” con el proveedor, lo que se estaba resolviendo en estas horas para que la cadena de estaciones volviera a operar con normalidad.

En cuanto al cajero de Banred, señalaron a MaldonadoNoticias que el aparato era propiedad de Scotiabank, banco que consideró que su operativa no era rentable y decidió retirarlo. Ahora, es probable que otra entidad decida instalar otro cajero en el mismo lugar.

e-max.it: your social media marketing partner