Este jueves realizan la presentación de un proyecto de centro hospitalario de primero nivel internacional, que se desarrollará en la zona del balneario La Barra, con una inversión de US$ 200 millones.

Con una inversión total que supera los US$ 200 millones, los grupos desarrolladores, Tsya S.A., líder en arquitectura hospitalaria de Sudamérica, Lagonal S.A. y Medical Brokers International, en conjunto con la Asociación Española presentarán el ambicioso proyecto.

Se trata de un centro hospitalario de nivel internacional que se construirá en un predio de 30 hectáreas ubicado en el balneario La Barra, sobre Camino De los Flamengos y Becasinas, cuyos detalles serán brindados éste jueves 29 de diciembre a la hora 11.00.

La presentación, se realizará por parte de representantes de los desarrolladores y el Intendente de Maldonado, ingeniero Enrique Antía en el 5° piso del edificio comunal. Se anticipa que será un centro de excelencia en salud para la región, así como un impulsor del turismo de salud.

e-max.it: your social media marketing partner