Maldonado congregará a más de 200 empresarios representantes de todas las gremiales empresariales del país, durante los días 18 y 19 de noviembre, en el marco del Congreso Nacional que se celebrará en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Para el Congreso Nacional, se espera la presencia de más de 200 representantes de asociaciones, cámaras y centros comerciales de todo el país, así como de analistas políticos y económicos, y autoridades nacionales y departamentales especialmente invitadas.

Durante las dos jornadas, se desarrollará una mesa de análisis político bajo la consigna “Uruguay 2019: ¿el fin de un modelo?”, de la que tomarán parte los politólogos Daniel Buquet, Adolfo Garcé y Jaime Yaffé.

En otra de las mesas, integrada por los economistas Isaac Alfie, Gustavo Licandro e Ignacio Munyo, se analizará la coyuntura económica actual de nuestro país, la región y el mundo.

También está prevista una mesa de empresarios, cuyos panelistas serán Edgardo Novick (fundador del Partido de la Gente); Gustavo Anselmi (Riogas); y Ariel Pfeffer (Trillonario.com), quienes darán su visión del sector empresarial y relatarán su experiencia y trayectoria dentro del mundo de los negocios.

El evento, a realizarse los días 18 y 19 de noviembre, es organizado por la Cámara Nacional de Comercios y Servicios del Uruguay, y tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner