La ciudad de Maldonado congregará a unos 300 empresarios representantes de todas las gremiales empresariales del país, durante los días 18 y 19 de noviembre, en un Encuentro Nacional Empresarial a celebrarse en el Centro de Convenciones de Punta del Este.

Empresarios de todo el país, asistirán a un encuentro nacional de asociaciones, cámaras y centros comerciales, organizado por la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado y la Cámara Nacional de Comercios y Servicios del Uruguay, que tendrá lugar 18 y 19 de noviembre próximos.

El evento, a desarrollarse en el Centro de Convenciones de Punta del Este, convocará además a analistas políticos, económicos y autoridades nacionales y departamentales especialmente invitadas a tomar parte de las dos jornadas de trabajo previstas.

Se desarrollará una mesa de análisis político bajo la consigna “Uruguay 2019: ¿el fin de un modelo?”, de la que tomarán parte los politólogos Daniel Busquet, Adolfo Garcé y Jaime Yaffé. El análisis de la coyuntura económica será en una mesa integrada por los economistas Isaac Alfie, Gustavo Licandro e Ignacio Munyo.

Por otra parte, destacados empresarios del Río de la Plata darán su visión del mundo empresarial y relatarán su experiencia personal, en un panel donde ya está confirmado el empresario Edgardo Novick, en tanto se procura la presencia de otro uruguayo y uno argentino.

e-max.it: your social media marketing partner