Por segundo año consecutivo, la aerolínea Amaszonas Paraguay lanzó sus paquetes de vacaciones para la próxima temporada veraniega, incluyendo Florianópolis (Santa Catarina, Brasil) y Punta del Este. A cada uno de los destinos, volará dos veces por semana.

El lanzamiento tuvo lugar durante la Feria Internacional del Turismo 2016 (Fitpar). Los vuelos ya cuentan con las autorizaciones de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil de Paraguay (Dinac); la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil (Anac), y de la Dinacia de Uruguay.

A Punta del Este, Amaszonas Paraguay volará dos veces por semana. A Laguna del Sauce, los vuelos serán los días martes y jueves. La salida de Paraguay se prevé para las 13.20 horas, llegando a Punta del Este a las 15.05, y partiendo nuevamente a las 15.35 para llegar a la capital paraguaya a las 17.20.

La temporada alta comprenderá diciembre y enero, ya que la mayoría de los paraguayos vacaciona en esos meses previéndose una alta demanda. La flota está conformada por aviones Bombardier CRJ-200 con capacidad para 50 pasajeros, considerado ideal para vuelos regionales.

e-max.it: your social media marketing partner