Los días 13 y 14 de noviembre, se celebrará en Punta del Este el 2° Congreso Iberoamericano de Ingeniería de Alimentos. El evento reunirá a profesionales y técnicos especializados en industrias agroalimentarias, directores y gerentes de empresas químicas y farmacéuticas, así como proveedores, científicos y universitarios de Ingeniería y Tecnología de Alimentos.

El 2° Congreso Iberoamericano de Ingeniería de Alimentos (CIIAL 2016), tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en el hotel Jean Clevers de Punta del Este, bajo la consigna “Ingeniería de Alimentos: nuevas tendencias y aplicaciones”.

Durante las dos jornadas, expertos en la materia compartirán distintos trabajos y estudios sobre las tendencias y los últimos avances nacionales e internacionales en materia de ingeniería y tecnología de alimentos.

Será una plataforma de debate entre el mundo de la investigación, el entorno industrial y la administración, en aquellos temas que preocupan a la industria alimentaria: Sostenibilidad, Calidad y Seguridad Alimentaria, Diseño y Producción Industrial y Alimentación y Salud.

El evento está dirigido especialmente a directores de I+D, producción y calidad, así como a profesionales técnicos especializados de industrias agroalimentarias y afines; gerentes y directores de empresas agroalimentarias, químicas y farmacéuticas, así como sus proveedores.

También a investigadores procedentes de universidades, cuyo campo de trabajo y experimentación esté relacionado con la Ingeniería y Tecnología de Alimentos; científicos y tecnólogos de alimentos de centros públicos y privados de investigación.

Asimismo, es interés del Comité Organizador fortalecer la interacción entre profesionales de las diversas disciplinas del área alimentaria, de manera de promover la discusión de nuevas hipótesis y la actualización de conocimientos.

e-max.it: your social media marketing partner