Gremiales empresariales del Este del país, integrarán la directiva de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay (CNCS), a través del presidente de la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado, José Pereira, y de su par de Rocha. Ambos integran la Cámara Regional de Empresarios y Comerciantes del Este (CRECE).

Días atrás, se realizó la Asamblea General Ordinaria de Accionistas de la Bolsa de Comercio S.A., ocasión en la que se celebraron las elecciones que prevén los estatutos para definir la Comisión Directiva de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay para los próximos dos años.

En dichas elecciones, fue electo como miembro titular de la CNCS, el presidente de la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado, José Pereyra, y como suplente el presidente del Centro Comercial e Industrial de Rocha, Martín Rodríguez.

Según informa este lunes la Cámara Empresarial de Maldonado, la inclusión de ambos dirigentes, es “un gran logro de la actividad gremial empresarial que se viene desarrollando en el interior del país”, y surge como consecuencia de las acciones de la recientemente conformada Cámara Regional.

Pereyra y Rodríguez, así como las comisiones directivas de las gremiales que representan, fueron impulsores de la cámara regional, cuyo objetivo es establecer un ámbito de trabajo permanente para fortalecer al sector, evaluar la coyuntura económica y las distintas señales que se emiten desde el gobierno.

La Cámara Regional de Empresarios y Comerciantes del Este (CRECE), está integrada por gremiales empresariales de los departamentos de Cerro Largo, Lavalleja, Maldonado, Rocha y Treinta y Tres.

e-max.it: your social media marketing partner