El martes 7 de junio, la economista Laura Raffo ofrecerá una conferencia en Maldonado, organizada por SURA. Durante la misma, analizará las perspectivas económicas del mundo, la región y Uruguay.

El martes 7 de junio, a las 19.00 horas, en la sede de la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado (CEDM), se desarrollará una conferencia denominada “Perspectivas Económicas: el mundo, la región y Uruguay”.

El objetivo es difundir información que permita a quienes concurran al evento estar en condiciones de tomar mejores decisiones, en el marco de un panorama económico complejo y caracterizado por la incertidumbre.

La exposición estará a cargo de Laura Raffo, una de las analistas más reconocidas del país, quien presentará un análisis de la coyuntura actual, tanto a nivel local regional y mundial.

Para el evento, que será abierto a todo público y con entrada gratuita, habrá cupos limitados por lo cual quienes estén interesados en participar deben confirmar asistencia a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

El evento es organizado por SURA Asset Management Uruguay, en el marco de una serie de charlas económicas que ya se han realizado en Paysandú, Florida y Durazno, y que se llevarán a cabo en otros puntos del país.

e-max.it: your social media marketing partner