La Cámara Regional de Empresarios y Comerciantes del Este (CRECE), se reunirá el lunes 9 de mayo en la ciudad de Treinta y Tres, para aprobar el ingreso a la cámara regional, del Centro Comercial e Industrial de Cerro Largo y de la Unión de Comerciantes de Maldonado.

CRECE fue creada el 1° de abril del presente año, tras la firma de un pre acuerdo que suscribieron los presidentes de las gremiales empresariales que la integran: los centros comerciales e industriales de Lavalleja, Treinta y Tres y Rocha, y la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado.

El documento suscripto establece que la nueva institución tendrá como objetivo defender los derechos del sector empresarial y establecer estrategias para fortalecerlo, evaluar la coyuntura económica y las distintas señales que se emiten desde el gobierno en referencia al sector.

También buscará profundizar y concientizar a los empresarios sobre la importancia de la participación gremial. En la ocasión, las entidades firmantes también anunciaron que tendrá un fuerte compromiso con el desarrollo social de las comunidades que representan.

La Cámara Regional de Empresarios y Comerciantes del Este (CRECE), se reunirá el lunes 9 de mayo en la ciudad de Treinta y Tres, ocasión en la que aprobará el ingreso del Centro Comercial e Industrial de Cerro Largo y de la Unión de Comerciantes de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner