Representantes de las gremiales empresariales de los departamentos de Lavalleja, Treinta y Tres, Rocha y Maldonado, crearon la Cámara Regional de Empresarios y Comerciantes del Este (CRECE), con el objetivo de mantener una comunicación e intercambio permanente.

La reunión en la que se conformó la cámara regional, tuvo lugar en la sede de la Cámara Empresarial del Departamento Maldonado, con la presencia de representantes de los centros comerciales e industriales de Lavalleja, Treinta y Tres y Rocha, además de la entidad anfitriona.

El objetivo de la denominada “Cámara Regional de Empresarios y Comerciantes del Este” (CRECE), es mantener un ámbito de comunicación e intercambio permanente para analizar aquellos temas que sean de mutuo interés para favorecer el desarrollo del sector empresarial y comercial de la zona de influencia.

Dirigentes empresariales presentes en la reunión, sostuvieron que la nueva institución tendrá como objetivo defender los derechos del sector, evaluar la coyuntura económica y las distintas señales que se emiten desde el gobierno en referencia al sector.

En la reunión, estuvieron presentes por el Centro Comercial e Industrial de Lavalleja, el doctor Tomás Casas; en representación del Centro Comercial e Industrial de Treinta y Tres Miguel Brun; y por el Centro Comercial e Industrial de Rocha, Martín Rodríguez.

Por la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado (CEDM), participó la directiva en pleno, presidida por José Pereyra. Los presentes, firmaron un pre acuerdo con las bases que regirán la nueva institución a la que denominaron “Cámara Regional de Empresarios y Comerciantes del Este (CRECE”.

e-max.it: your social media marketing partner