La Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado (CEDM), recibió reconocimientos por su labor en defensa de los derechos del sector empresarial del departamento y por promover acciones que tendientes a desarrollar y a alentar la productividad, la búsqueda de mercados y colaborar solidariamente con distintos actores sociales de Maldonado.

Como reconocimiento al trabajo que desarrolla la CEDM, su presidente José Pereyra, fue invitado a participar y realizar una exposición en el evento empresarial más importante de Iberoamérica que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires, entre el 4 y 5 de abril próximo.

Se trata del evento denominado “Análisis de la Situación de América Latina y la Coyuntura Mundial”, a realizarse en el marco del XLV Consejo Directivo de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio, Industria y Servicios - AICO, a celebrarse en la capital argentina.

Allí, estarán presentes los empresarios más importantes del continente y distintas personalidades políticas invitadas especialmente. Conjuntamente con este evento, se desarrollará una conferencia de la Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial - CIAC.

El evento será abierto por el presidente de la República Argentina, Mauricio Macri. También participarán ex presidentes de Uruguay y Chile, Julio María Sanguinetti y Sebastián Piñera, respectivamente, así como analistas políticos y autoridades de las entidades organizadoras.

Desde acá

En este marco, José Pereyra tiene previsto realizar una exposición sobre la actual situación del sector empresarial en nuestro país, particularmente la del departamento de Maldonado, resaltando los aspectos positivos de la zona como punto de inversión, lugar turístico y como sitio para recibir grandes congresos y convenciones.

Pereyra, presentará una moción para que la próxima cumbre empresarial Iberoamericana se desarrolle el año que viene en Punta del Este, en el nuevo Centro de Convenciones y Predio Ferial, idea coordinada previamente con autoridades departamentales y de la empresa gestora del centro.

e-max.it: your social media marketing partner