El 1° de abril, la Cámara Empresarial de Maldonado estará retomando el ciclo denominado “desayunos empresariales”, dirigido a socios de dicha institución.

Desde la Cámara Empresarial de Maldonado se está convocando para participar del primer desayuno empresarial del 2016.

Con estas instancias se busca continuar “con la política de nuclear a los empresarios asociados invitándolos a compartir una serie de desayunos, estrategia de intercambio que resulto sumamente positiva el año pasado”, además de “consolidar un ámbito de dialogo para conocer las distintas problemáticas del sector empresarial y comercial del departamento, que puedan producirse sinergias entre los propios asociados y tratar temas de coyuntura que sean comunes a todo el sector”, destacan en la convocatoria.

El primer desayuno de este año, se realizará el viernes 1° de abril en instalaciones del casino Nogaró.

Como es habitual, el encuentro comenzará a la hora 8:00, y los interesados en participar tendrán tiempo para anotarse hasta el jueves 31 de marzo.

Las inscripciones se realizan en la oficina de dicha Institución, ubicada en calle 25 de mayo 857; vía telefónica al 4223 1816, 4222 2744; o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

e-max.it: your social media marketing partner