Desde la Intendencia de Maldonado se informó que se han colocado cerca de 30 routers en varios espacios públicos y comercios del departamento para dar cobertura de WiFI en forma gratuita.

Alrededor de 30 routers, se han dispuestos en diferentes puntos del territorio, para dar cobertura de WiFIen forma gratuita.

La empresa responsable es UNO WiFi y la mayoría de los espacios elegidos corresponde a Punta del Este al hacer especial hincapié en dar respuesta a las necesidades de los turistas.

También se han instalado en Maldonado, La Barra, José Ignacio y Piriápolis.

Los dispositivos se sitúan, principalmente, en locales comerciales -los que ya cuentan con conexión a Internet-, además de espacios públicos.

La empresa proporciona estas redes a las cuales se puede acceder sin necesidad de ingresar ninguna contraseña, y le brinda a esos comercios datos para conocer a los clientes: desde edad, sexo, y tiempo de permanencia, entre otros.

Gustavo Azambuja, representante de UNO WiFi, informó que se trata de una primera etapa y que se evalúa ampliar la cantidad de puntos, según detallaron desde la IDM.

Para conocer los puntos del departamento que cuentan con este servicio, puede acceder a www.unowifi.com

e-max.it: your social media marketing partner