Empresarios y profesionales panameños encabezarán el Congreso Panamá Promueve que se desarrollará en el hotel Enjoy Conrad de Punta del Este, durante la jornada del viernes 8 de enero. El evento fue declarado de Interés Municipal por el Municipio de Punta del Este.

Panamá Promueve es un espacio para dar a conocer cuáles son las ventajas de invertir en Panamá en materia inmobiliaria, y fue declarada de Interés Municipal y cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado.

Entre las 9.00 y las 13.00 horas del viernes 8 de enero, en el salón Río de Janeiro “C”, empresarios y profesionales panameños ofrecerán información sobre diversos servicios del destino, con el fin de potenciar las inversiones inmobiliarias en aquel país.

El evento se realiza en el marco del Acuerdo de Ayuda y Cooperación firmado entre los municipios de Punta del Este y Panamá en noviembre del año pasado, para generar intercambios entre ambas ciudades. El documento fue suscripto Andrés Jafif y su para de la ciudad de Panamá, José Isabel Blandón.

Se prevé que en el correr de este año, una delegación local -integrada por operadores vinculados a sectores de negocios e inversión- concurra a Panamá para mostrar las oportunidades que presenta Punta del Este, y difundir la oferta a inversores de la región sudamericana.

Grupo privado

El Grupo Panamá Promueve, fue creado por un conjunto de empresas y profesionales de diversas áreas de la economía, con el objetivo de brindar una solución global en un espacio único, ágil, confiable y a la mano de los clientes, y se dedica a ofrecer y gestionar una gran variedad de servicios.

Desde inversiones inmobiliarias, proyectos y consultorías agropecuarias -diseñados para ayudar a inversionistas a alcanzar su mayor potencial-; brindar servicios profesionales orientados a maximizar ganancias, hasta la ejecución de proyectos que promuevan el desarrollo de la ciencia, el deporte, y la comunicación.

e-max.it: your social media marketing partner