El martes 5 de enero, el Ministro de Economía, contador Danilo Astori, participará en un coloquio y cena empresarial en Punta del Este, junto al ex presidente del BID, Enrique Iglesias. Ambas personalidades expondrán sobre las perspectivas de la economía uruguaya, analizando el contexto regional e internacional.

La cena empresarial denominada “Un país entre Argentina y Brasil; ¿Quo Vadis 2016”, se llevará a cabo en el hotel Enjoy Conrad del Punta del Este, el martes 5 de enero próximo a partir de la hora 21.00, con la presencia de personalidades de distintos ámbitos, uruguayos y extranjeros.

Durante la misma, el titular del MEF, contador Danilo Astori, y el ex presidente del BID, Enrique Iglesias, expondrán sobre el contexto internacional, regional y las oportunidades y perspectivas de la economía uruguaya, contando con la moderación de Claudio Paolillo.

El evento busca generar conocimiento sobre las estrategias económicas que resultan fundamentales para afrontar los cambios regionales y nuevos desafíos contextuales, y al mismo tiempo ofrecer un ámbito de negocios y oportunidad para crear nuevos contactos y ​alianzas estratégicas.

La cena ya cuenta con más de 350 invitados entre los que se encuentran los principales inversores de Uruguay y la región, autoridades departamentales y nacionales. Entre otros, estará el canciller uruguayo Rodolfo Nin Novoa, y el sub secretario del Ministerio de Economía, contador Pablo Ferreri.

También el embajador de Argentina en Uruguay, doctor Guillermo Montenegro; el Intendente de Maldonado, ingeniero Enrique Antía; el director de Turismo de Maldonado, Luis Borsari; el presidente de la Agencia Nacional de Vivienda, arquitecto Francisco Beltrame y el director escribano Gustavo Borsari.

Previo al coloquio, expondrán brevemente, el presidente de APPCU​ (Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay), arquitecto Eduardo Steffen, el embajador de Argentina en nuestro país, doctor Guillermo Montenegro​, y el Intendente de Maldonado, ingeniero Enrique Antía.

e-max.it: your social media marketing partner