Empresas y expertos en energía de Iberoamérica se reunirán en Punta del EsteCIER (Comisión de Integración Energética Regional), organiza IntegraCIER, Congreso Iberoamericano de Energía 2014 que tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre próximo en el hotel Conrad de Punta del Este. Estarán presentes más de 250 empresas de energía de Iberoamérica.

Durante el evento se celebrará el 50° aniversario de CIER, previéndose una serie de reconocimientos por trayectoria en el sector energético. Estarán presentes más de 250 empresas de energía y unos 350 asistentes, destacándose especialistas internacionales y altos ejecutivos.

El programa de actividades de IntegraCIER, prevé más de 30 oradores de charlas magistrales, inversionistas y expertos de temas de energía. Este evento es organizado por UTE, CUCIER (Comité uruguayo de la CIER) y CIER.

El Congreso contará con una ronda de negocios, presentación de trabajos técnicos y expositores de alto rango que serán el principal atractivo de las sesiones centrales, además de otras actividades simultáneas en otros puntos de Punta del Este.

En el hotel las Cumbres (zona de Punta Ballena), se realizará la primera Ronda de Negocios del sector energético, un foro que tendrá como objetivo dar a conocer las principales oportunidades de negocios y su cadena de combustibles.

IntegraCIER, será un momento de encuentro, intercambio y reunión de inversionistas, autoridades, organismos internacionales, personalidades y empresas del sector energético a nivel Iberoamericano. Asimismo, procura poner en contacto y generar lazos en forma personal y directa a losasistentes, facilitando el desarrollo del sector energético de la región. 

e-max.it: your social media marketing partner