Desde las 13.00 y las 16.00 horas de este sábado 12 de diciembre, tendrá lugar la 11ª edición de la reconocida feria gastronómica “Boulevard Gourmet”, que se desarrolla sobre la avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este.

Los  prestigiosos restaurantes que conforman el circuito “Boulevard Gourmet”, ubicado sobre la avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este (Floreal, L'Incanto, La Bourgogne, Bendita, Boca chica, Table de Jean Paul, ViewPoint, Life Bistró y Felix Caffè) ofrecerán una vez más su oferta de especialidades.

Como en ediciones anteriores, la propuesta es poder disfrutar de un completo menú que será acompañado por los vinos de las selectas bodegas Garzón, Familia Deicas, Bouza y Alto de la Ballena, en un lugar que se ha transformado en una cita ineludible desde hace ya dos años.

“Boulevard Gourmet” propone degustar exquisitos platos en la calle al tiempo de disfrutar del ambiente arbolado que envuelve la zona. Además de cómodos espacios para compartir en familia y con amigos, se sumará un espectáculo musical en vivo como en anteriores ocasiones.

Dado que los cupos son limitados y con el objetivo de preservar la calidad de los platos y del servicio, los tickets pueden adquirirse por anticipado en los locales gastronómicos que conforman el circuito. También serán vendidos en la propia feria el día sábado.

Con el ticket, que tiene un costo de $ 750, se accede a la degustación de los platos y las bebidas que proporcionarán los distintos stands. El evento se llevará a cabo en la plazoleta ubicada en la avenida Pedragosa Sierra y calle La Paloma, Parada 5, Punta del Este.

Dos años

En diciembre de 2013, los restaurantes ubicados sobre la avenida Pedragosa Sierra de Punta del Este se reunieron para mostrar sus distintas ofertas gastronómicas en la calle a través de platos ya preparados al momento de servirlos y otros elaborados “en vivo”.

La novedosa propuesta se convirtió en la feria “Boulevard Gourmet” donde los asistentes experimentan los sabores de cada restaurante en un formato informal y chic. Desde entonces, la feria congrega cada vez más público que se da cita en el corazón de la alta gastronomía puntaesteña.

e-max.it: your social media marketing partner