Dirigentes de la Intergremial del Departamento de Maldonado, realizarán el próximo miércoles 7 de octubre una recorrida a pie por el área comercial de la capital departamental, con el objetivo de dialogar y recoger opiniones de los comerciantes de la zona.

Luego de recorrer áreas comerciales en las ciudades de Punta Del Este y San Carlos, directivos de las diferentes gremiales empresariales del departamento, recalaran en la capital, para auscultar la situación actual de las empresas.

Las caminatas, ya realizadas en Punta del Este y continuaron en San Carlos, demostraron una situación angustiante para los comerciantes y trabajadores entrevistados, quienes transmiten una profunda preocupación.

La recorrida en la ciudad de Maldonado, se iniciará a la hora 17.00 del miércoles de la semana próxima, en la esquina de las calles Sarandí y Rafael Pérez del Puerto, y será luego por Sarandí hasta la calle Dr. Edye.

La última parte de la recorrida, será desde Dr. Edye y 18 de Julio, y por ésta última hasta la plaza San Fernando, donde aproximadamente a la hora 18.30, como en los casos anteriores se brindará una conferencia de prensa.

Como en las anteriores oportunidades, no se está convocando a socios de las instituciones ni ciudadanos en general, ya que la recorrida y las entrevistas serán realizadas por las autoridades de las principales gremiales.

El evento se denomina “Realidad Empresarial 3”, y es organizado por la Intergremial, integrada por: Cepatama, Corporación Gastronómica, Adipe-Cidem, Unión de Comerciantes, AUDES, Centro de Hoteles, Asociación Departamental de Carniceros, y Cámara Empresarial de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner