Una delegación de la Intergremial Empresarial de Maldonado, realizará este miércoles 30 de septiembre, una recorrida a pie por el área comercial de la ciudad de San Carlos, con el objetivo de dialogar y recoger opiniones de los comerciantes de la zona.

La recorrida comenzará a la hora 10.30 en la plaza 19 de Abril, a la altura de calle 18 de Julio y avenida Alvariza, y proseguirá por 18 de Julio hasta la plaza Artigas, donde finalmente se ofrecerá en horas del mediodía, una conferencia de prensa con las primeras impresiones.

La convocatoria remarca que no se está convocando ni a socios de las instituciones ni a ciudadanos en general, ya que se trata de un evento denominado por la Intergremial, como "Realidad Empresarial 2”, que procura auscultar la situación del comercio en San Carlos.

La segunda

Como lo informara ampliamente MaldonadoNoticias, la primera de estas recorridas se llevó a cabo el lunes 21 de septiembre por el eje comercial de la avenida Gorlero y calle 20 de Punta del Este, con la visita a establecimientos de los más diversos rubros.

Al finalizar la visita, José  Pereyra, presidente de la Cámara Empresarial señaló que “la recorrida dejó en claro que en Punta del Este la situación es angustiante”, y que los resultados serían presentados a las autoridades “para que vean esta acción de la Intergremial con sensibilidad”.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner