Moderno complejo de apartamentos se desarrolla en el balneario Punta Colorada.El lujoso complejo de apartamentos Grand Bay Residences cambiará la fisonomía del balneario Punta Colorada al Sur de Piriápolis. El complejo, que desarrolla el afamado arquitecto Carlos Ott, tendrá sus primeras unidades finalizadas para la temporada 2015-2016.

El afamado arquitecto Carlos Ott, es el responsable del proyecto que se desarrolla en el paradisíaco balneario Punta Colorada, al Sur de Piriápolis, y que promete combinar confort, diseño, amenities, tranquilidad y seguridad.

Grand Bay Residences, ubicado frente al mar, contará con tres bloques de cuatro pisos cada uno: dos de 14 unidades y uno de 28, con residencias de 3 y 4 ambientes y terrazas individuales con vista al mar.

Además contará con gimnasio, parillas, piscinas, sala de juegos, sala de masajes, servicio de playa, 6.000 metros de parque y seguridad las

24 horas, entre otras cosas.

Según informa en su sitio web la firma Re/Max, comercializadora con más de 30 años de experiencia en 80 países alrededor del mundo, las unidades ya están a la venta a un costo de US$ 380.000.

El complejo tendrá un estilo arquitectónico semi circular lo que hará más amplia la visibilidad de cada uno de los apartamentos desde los que se podrá observar la salida y la puesta del sol.

Los proyectistas subrayan que no será agresivo para con el ambiente agreste de Punta Colorada, precisamente por la forma de la estructura y su baja altura.

e-max.it: your social media marketing partner