Punta del Este continúa fortaleciendo su perfil como polo inmobiliario premium en la región. La consolidación urbana del balneario suma un nuevo hito con el inicio de obra de un proyecto de escala internacional en la Playa Brava, que combina residencias privadas con estándares hoteleros.
Desarrollado por GNV Group junto a Accor, SLS Punta del Este Hotel & Residences, se ubicará a la altura de la Parada 10 de la Playa Brava de Punta del Este, sobre avenida del Mar. El proyecto estará compuesto por dos torres de 24 niveles que albergarán 266 residencias de uno a tres dormitorios y 80 habitaciones de hotel.
El comienzo de obra confirma el avance concreto de uno de los proyectos más relevantes de la nueva etapa urbana de Punta del Este, y consolida el desembarco del concepto de branded residences (residencias de marca) con servicios hoteleros de lujo que, se promocionan como los primeros del balneario.
El proyecto se inscribe en un contexto en el que Punta del Este sigue fortaleciendo su posicionamiento como uno de los polos inmobiliarios premium más dinámicos de la región, impulsado por la estabilidad institucional de Uruguay, su previsibilidad económica, los incentivos fiscales y una calidad de vida reconocida a nivel internacional.
Desarrollado por GNV Group, SLS Punta del Este, la estimación de la obra es de 36 meses. “Estamos introduciendo las primeras residencias de marca hotelera en la ciudad, con un estándar de servicios y amenidades que responde a un nuevo perfil de residentes y usuarios”, dijo Alejandro Ginevra, presidente de GNV Group.
Los futuros residentes y huéspedes contarán con propuestas gastronómicas, rooftop bar con vistas panorámicas, spa, gimnasio con salas de meditación, áreas de entrenamiento al aire libre, cancha de pádel, club de niños y espacios pensados para eventos privados, además de servicios como conserjería y room service.

