Bajo la premisa #FutureIsNow, el foro de líderes de la región -que llega el viernes 7 de este mes a su séptima edición-, nucleará una vez más en Punta del Este durante toda una jornada a importantes empresarios, CEOs, autoridades de gobierno, ong´s y exponentes de la cultura.

 

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y principales figuras de Amazon, Disney, Globant y ONU Mujeres, serán algunos de los destacados oradores que protagonizarán la nueva edición de América Business Forum, con el objetivo de aportar a un cambio global desde América Latina hacia el mundo.

El evento comenzará a la hora 9.00 del viernes 7 del mes de octubre en el Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, y será clausurado por el primer mandatario de nuestro país, quien ofrecerá una visión de futuro de Uruguay y su rol en América Latina y el mundo.

Otros oradores serán Pablo Iacoviello, presidente de Amazon Prime para América Latina, quien compartirá la experiencia de una de las compañías tecnológicas más grandes del mundo, cuya plataforma de entretenimiento invierte millones de dólares en la producción de contenidos en América Latina y todo el planeta.

Se presentará también Diego Lerner, presidente de Disney, el conglomerado de medios más grande del mundo con marcas como Fox, Espn, Marvel, ABC, Pixar y NatGeo; en tanto, Marcelo Tinelli será el protagonista del mundo de la televisión y el entretenimiento, creador de La Flia. Contenidos y de Ideas del Sur.

La uruguaya María Noel Vaeza, directora de ONU Mujeres para Latinoamérica que lidera la estrategia de Naciones Unidas en materia de género, dará a conocer su visión sobre cómo lograr un futuro más igualitario para el mundo a partir de las acciones desde esta región del planeta.

También expondrán Martín Migoya y Guibert Englebienne, fundadores de Globant, una de las compañías unicornio tecnológicas más importantes de América Latina que llegó a cotizar en la bolsa de Nueva York. Hablarán sobre la visión de futuro y cómo la tecnología está transformando diferentes áreas del negocio.

Gracias al éxito logrado a través de los años, America Business Forum se convirtió en referente de la región y punto de encuentro que logra reunir a personalidades de alcance mundial y que genera una propuesta de alto impacto, donde se enlazan ideas y conceptos con el fin de liderar el cambio global desde América Latina.

e-max.it: your social media marketing partner