En el marco de los festejos por el Dia Internacional del Turismo, la Liga de Fomento de Punta del Este suscribirá un convenio con la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), a través del cual los socios de la Liga podrán participar de los Grupos GADE.

 

El jueves 29 de septiembre, a la hora 10.00, en la sede de la Liga de Punta del Este, la institución suscribirá un convenio con ACDE, por el cual los socios podrán participar en el programa GADE, que tienen el objetivo de mejorar la gestión de las empresas.

Tras la firma del documento, el ingeniero Guillermo Garrone, director de Franklin Covey y ex presidente de ACDE, disertará sobre la importancia en el planeamiento y la ejecución de estrategias para un desarrollo sustentable, bajo el título: “Punta del Este: de balneario de verano a ciudad turística”.

La Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (entidad sin fines de lucro) desarrolla desde hace 29 años el programa GADE (Grupos de Actividad Dinámica Empresarial) que tiene como objetivo mejorar la gestión de las empresas y asistir a los empresarios en la toma de decisiones.

e-max.it: your social media marketing partner