El establecimiento se ubica a la altura de la Parada 50 de Ruta 10, a solamente una cuadra de la playa Bikini. El remate se realizará a través de la afamada plataforma Narvaezbid.

 

El jueves 15 de septiembre, se subastará vía online el hotel Las Olas, ubicado a la altura del kilómetro 162,5 de Ruta 10 (Parada 50), y a solo dos minutos de las playas Montoya y Bikini, entre La Barra y Manantiales, en un sitio privilegiado a solo 100 metros de la costa.

La subasta, con un precio base de US$ 7 millones se realizará desde la plataforma Narvaezbid, fundada en 1999 y precursora de las subastas online en la región, que cuenta con presencia en 8 países, más de 8.000 empresas entre sus clientes y más de 1 millón de compradores en todo Latinoamérica.

El moderno hotel Las Olas se encuentra emplazado en una de las zonas privilegiadas de la costa uruguaya, y “cuenta con una arquitectura moderna, simple, sobria y despojada, donde predominan los ambientes blancos y luminosos”, detallan los promotores de la subasta.

Cuenta con 42 suites de amplias dimensiones y totalmente equipadas, desde 40 a 82 metros cuadrados cada uno. Están compuestas por un living comedor, kitchenette, un dormitorio y baño en suite. La propiedad cuenta con un total entre terreno y construcción de 11.257 mts2.

Posee dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, tres piscinas, dos hidromasajes externos, gimnasio con aparatos y juegos para niños. Además, cuenta con dos salas de convenciones: una para 40 personas y otra para 30 asistentes y un business center. Todo, rodeado de un parque de 5.470 mts2.

Cómo participar

Cualquier persona o empresa puede participar en la subasta sin cargo ni obligación de compra. Sólo deben registrarse en la web y seguir los pasos para la participación en la subasta. La subasta ya se encuentra disponible para recibir ofertas hasta el día de cierre, el jueves 15 de septiembre.

e-max.it: your social media marketing partner