Claudio Garber y Matias Wepfer, socios fundadores del startup argentino “Realtok”, anunciaron la instalación de “Lighthouse” en Maldonado. Se trata de un coworking donde los digital nomads tendrán la oportunidad de trabajar en una comunidad conformada por profesionales de distintas disciplinas, que les permitirá generar sinergia en sus proyectos.

 

El coworking “Lightohouse” será inaugurado hacia fines de junio en un exclusivo espacio de 950 metros cuadrados ubicado en calle Zelmar Michelini casi avenida Roosevelt. La propuesta combinará espacios laborales flexibles en modalidad espacios abiertos, con oficinas privadas para reuniones y un healthy bar que ofrecerá productos regionales.

“Buscamos atraer la comunidad de profesionales de distintas disciplinas como tecnologías disruptivas, blockchain, transformación digital, marketing, entre otras, donde las personas puedan complementarse y potenciar sus ideas en un espacio en el que se sientan identificados…”, aseguró Matias Wepfer.

Se espera que “Lighthouse” sea un espacio de encuentro para jóvenes nómades digitales y empresas con nuevas modalidades de trabajo, que podrán capitalizar los vínculos generados en la comunidad para encontrar el norte de sus proyectos y a su vez, acompañar el desarrollo regional de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner