Este viernes 26 de noviembre, se realizará en el salón Montecarlo de Enjoy Punta del Este, un seminario organizado por el programa “Sembrando Emprendedores”, dirigido a todos los emprendedores o personas con ideas de negocio de Maldonado. Contará con exposiciones de reconocidas personalidades vinculadas al negocio y el emprendedurismo.

 

El seminario a realizarse este viernes, consiste en una jornada de capacitación que estará a cargo de un destacado grupo de expertos y referentes en distintas áreas de negocio y emprendedurismo como: marketing tradicional, marketing digital, y manejo estratégico de contenidos digitales, entre otros.

Durante 2020, seminarios con contenidos similares se llevaron a cabo en Artigas, Salto, Cerro Largo, Tacuarembó y Flores, y en el 2021 ya se recorrió: Rivera, Lavalleja, Paysandú, Rocha, Canelones, Río Negro, Treinta y Tres, Durazno, Soriano y Colonia.

Lorena Ponce de León, fundadora de Sembrando, dará una conferencia de prensa para compartir con los medios el balance de lo que ha sido el programa “Sembrando Emprendedores”, a partir de la hora 15.30 de este viernes, antes que se dé inicio al seminario.

El seminario comenzará a la hora 16.30 y se extenderá hasta la hora 21.30 con la entrega de diplomas a los emprendedores participantes. Las inscripciones -gratuitas-, se pueden realizar a través del siguiente link:

https://bit.ly/SembrandoMALDONADO

e-max.it: your social media marketing partner