Los días 8 y 9 de octubre, se realizará en Punta del Este la 6ª edición de America Business Forum. El encuentro de líderes de mayor alcance del continente nucleará a reconocidos empresarios, autoridades del gobierno y ong´s, así como exponentes del arte y la cultura, que bajo la premisa #ComeBack: Es tiempo de creer, debatirán sobre el futuro de la región luego de la pandemia global.

 

El foro contará con la presencia estelar de Susana Giménez entre sus oradores. Marcando su regreso a la escena pública, la diva argentina conversará en exclusiva con el presentador Ismael Cala sobre los éxitos y aprendizajes que la convirtieron en el ícono latinoamericano de la televisión y el entretenimiento.

El panorama actual y los esfuerzos por terminar con la pandemia inspiraron un nuevo concepto para la cumbre: #ComeBack: Es tiempo de creer, símbolo de la esperanza de la humanidad y su poder para ponerse de pie frente a las adversidades.

“Volver a encontrarnos, mejores y más fuertes, inspirados por la visión de personalidades globales que compartirán sus historias para encender la búsqueda del sentido de nuestro regreso”, reflexionó Ignacio González, presidente del America Business Forum.

Este año, además del foro central a desarrollarse durante la jornada del viernes 8 de octubre, se inaugura el espacio America Rockstars; el sábado 9 estará enfocado en los jóvenes como principales agentes de cambio y contará con la presencia de los referentes de las nuevas generaciones.

Desde la organización del evento se preparan para recibir a miles de personas como cada año. La admisión será exclusiva para mayores de 18 años que cuenten con al menos 2 dosis de la vacuna contra el Covid-19, buscando garantizar la máxima seguridad y siguiendo las recomendaciones del MSP.

Uruguay está calificado como uno de los países con mayor éxito en el control de la pandemia del Covid-19, y lidera los niveles de avance de vacunación en América Latina, razón por la cual se apuesta nuevamente al principal balneario uruguayo como sede del renombrado evento.

America Business Forum se ha instalado como cita obligada en la agenda de grandes líderes de opinión globales. A lo largo de los últimos 6 años, se consolidó como el principal hub de negocios e innovación capaz de impulsar cambios globales desde América Latina.

e-max.it: your social media marketing partner