“America Business Forum - Game Changers: es hora de cambiar el juego”, se realizará el viernes 7 de febrero, en Punta del Este. El Foro Global de Líderes en América Latina reunirá a más de 5.000 autoridades de gobierno, del sector privado y organizaciones no gubernamentales en el mayor punto de encuentro de líderes de la región.

 

La 5ª edición del evento que reúne a lideres de la región, se celebrará por segunda oportunidad consecutiva en el Centro de Convenciones de Punta del Este, estimándose que tendrá una participación de 5.000 personalidades de los más diversos sectores.

La cumbre a realizarse el viernes 7 de febrero, tendrá como principal objetivo generar un cambio positivo en la sociedad mediante la comunidad de líderes globales y a través de una agenda de alto impacto con expositores de alcance mundial e historias que inspiren a la acción.

Será un encuentro con personalidades de alto impacto y renombrada trayectoria en diversas áreas. Comprometido con la innovación y el desarrollo tecnológico, el evento está dirigido a empresarios locales e internacionales, así como a todos quienes deseen comprender con mayor claridad el ecosistema empresarial.

Está plenamente confirmada la participación de los siguientes expositores: “Don Francisco”, Alessandra Rampolla, Giuseppe Cipriani, Adrián Suar, Benjamín Vicuña, y Facundo Manes, entre otras personalidades de renombre. En esta oportunidad el presentador del foro será Ismael Cala.

El evento, apoyado por Uruguay XXI, congregará a celebridades y altos ejecutivos, y consistirá en una instancia única para entender el tiempo presente y proyectar el futuro, con el compromiso de la innovación y el desarrollo tecnológico en un mundo sustentable y con equidad de género.

Durante el lanzamiento realizado la pasada semana, el Director Ejecutivo de Uruguay XXI, Antonio Carámbula, destacó la importancia del evento que se enmarca en la estrategia de promoción del país como hub de negocios regional para potenciales inversores extranjeros.

“Somos una puerta abierta a un mercado de más de 400 millones de consumidores y capaces de ofrecer las condiciones de estabilidad política, económica e institucional, que hacen que empresas de muy diversos rubros y orígenes vean en Uruguay un gran atractivo para sus operaciones”, destacó.

Carámbula se refirió a “las condiciones de infraestructura en comunicaciones y conectividad” de Uruguay y al "talento humano” de sus habitantes, que lo ponen al nivel de las principales economías del mundo y destacó la locación elegida, el Centro de Convenciones de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner